El DoubleTree by Hilton A Coruña abre sus puertas mañana jueves

El DoubleTree by Hilton A Coruña, el primero de la la cadena hotelera en Galicia, abre sus puertas este jueves 10 de septiembre. Se trata de un cuatro estrellas superior promovido por Coruña Center Hoteles y será gestionado en régimen de franquicia por la cadena Hilton. Paralelamente con el hotel, también abre al público su restaurante Hünico, dirigido pòr el cocinero gallego Adrián Felípez. .

El proyecto ha supuesto una inversión de unos 14 millones de euros y supone la creación de 40 puestos de trabajo directos y 20 indirectos. 

Ubicado en el antiguo edificio de Red Eléctrica Española, el DoubleTree by Hilton A Coruña ses el primer hotel boutique de la ciudad y pretende convertirse en una referencia hotelera y gastronómica de Galicia, según apuntan los promotores. 

Diseño, tecnología e innovación son señas de identidad del nuevo establecimientol, que cuenta con 59 habitaciones (estándar, deluxe, premium y una grand suite). 

El equipamiento adquiere aún mayor caché con una gran terraza lunch pensada tanto para invierno como para verano, una sala polivalente con biblioteca, que puede ser utilizada para reuniones, entre otros equipamientos como un salón de belleza, una sauna finlandesa y un gimnasio.