Desacarga el "14º Otoño gastronómico" y conoce todas las posibilidades



Cumpliendo con esta cita anual, un año más el Otoño Gastrómico en Turismo Rural de Galicia te ofrece la posibilidad de disfrutar de una sabrosa gastronomía hecha con productos naturales de toda confianza. En una escapada individual, con tu pareja, con los amigos o en familia; ¿dónde te vas a encontrar más seguro que en el ambiente tranquilo del mundo rural de Galicia? 

Desde el 11 de septiembre y hasta el 13 de diciembre de 2020* nuestras casas de Turismo Rural celebran el "14º Otoño gastronómico", patrocinado por Turismo de Galicia. Cada una de las casas rurales participantes ofrecerá dos menús distintos, exclusivamente concebidos para esta ocasión. En esta guía puedes consultar todos los establecimientos de turismo rural incluidos en la promoción, con los menús y modalidades propuestos por cada uno de ellos.

Además del "Menú Otoño Gastronómico" también tienes la posibilidad de adquirir el "Paquete Otoño Gastronómico" -que permite degustar el Menú Otoño Gastronómico y pernoctar en la casa de turismo rural elegida-, o disfrutar de la oferta completa con el "Fin de Semana Otoño Gastronómico". Y si quieres compartir con la familia el fin de semana, puedes apuntarte a la oferta "Fin de Semana Familiar Otoño Gastronómico" (l o 2 niñ@s). 

También podrás disfrutar del "Otoño Plus" en aquellos establecimientos que oferten adicionalmente actividades complementarias como paseos a caballo, rafting, senderismo, visitas culturales…

Desacarga el folleto para ver todas las posibilidades do "14º Otoño gastronómico",

* (Ofertas válidas en viernes, sábados y domingos, excepto los fines de semana del 9 al 11 de octubre, del 30 de octubre al 1 de noviembre y del 4 al 6 de diciembre).