Vigo reactiva su bus turístico

Este fin de semana se ha puesto en marcha en Vigo el servicio de bus turístico de la ciudad, que cumple 20 años ofreciendo un viaje a través de los puntos más emblemáticos de la ciudad. 

El reccorrido dura unas dos horas, las salidas se realizan a las 11 de la mañana y a las 16:30 de la tarde de la Estación Marítima. El billete cuesta 7,50 euros para adultos y 4 euros para menores de entre 5 y 14 años. 

Durante los últimos años el servicio ha llegado a miles de personas, contabilizándose más de 7.000 usuarios durante el verano pasado. Como novedad, este año se incorpora el pago con tarjeta y por supuesto, el uso obligatorio de la mascarilla. 

Los edificios de interés histórico, el monumento a los caballos en la Plaza de España, el monte del Castro, el mercado da Pedra, Praza de América, el parque de Castrelos, el Museo Quiñones de León y o sus jardines, Samil, Alcabre, el puerto pesquero y el deportivo son algunos de los puntos más significativos que los viajeros podrán conocer durante el recorrido del bus turístico, en el que también se explica el origen de la ciudad, su desarrollo y su vinculación con el mar.