Tercer año consecutivo de noitiNHas con Cervezas Alhambra


La terraza del Hotel NH Collection de Santiago de Compostela acogió noitiNHas, un ciclo musical gratuito que comenzó con la sesión del DJ Rafa Morcego y que culminó con la actuación de Ian Kay. La velada contó además con una apetecible oferta gastronómica a base de tapas elaboradas por la chef Alhambra, Lucía Freitas, del restaurante A Tafona y por el chef del NH Collection Santiago, Nacho Martínez.

noitiNHas, que ha contado un año más con la colaboración de Cervezas Alhambra, cierra así su tercera edición en la que han participado grupos como Señoras y Bedeles o la cantante Elba y acogido Gastroexperiencias de la mano de reconocidos chefs como Mariano Mier (El Quinto) y Luis Veira (Árbore da Veira).

Por tercer año consecutivo, la azotea del hotel NH Collection volvió a convertirse en escenario de una de sus propuestas más exitosas, este ciclo Noitinhas, que combina música y gastronomía, con dj, conciertos en vivo y tapas, y que en esta edición tuvo como novedad la participació de un chef invitado para cada sesión, que se encargó de crear y elaborar la oferta culinaria temática.