“Del mar a la viña”, la propuesta enoturística de Terras Gauda y ORPAGU



Terras Gauda abre sus puertas para embarcarse en esta actividad que dará comienzo con una ruta por el viñedo para admirar la belleza del paisaje. Un recorrido por la bodega para conocer los procesos de elaboración dará paso a la cata-maridaje de Terras Gauda, La Mar, Abadía de San Campio y los aperitivos elaborados con los selectos productos del mar de ORPAGU, cuya especialidad es la conserva de pez espada.

Descubrir el origen de los vinos, la particularidad que aporta cada variedad autóctona, apreciar sus aromas, dejarse llevar por la magia del entorno…. El programa de enoturismo de Terras Gauda propicia experiencias guiadas por la autenticidad. Pensando en despertar sensaciones únicas, la bodega y Orpagu Gourmet se han unido de nuevo para organizar “Del mar a la viña”. Una visita con dos sabores: el del mar y el de la tierra. 

Las plazas son limitadas y, para una mejor organización, es imprescindible reserva previa. Existen dos fórmulas: a través de la web https://www.terrasgauda.com/enoturismo/ o en el número de teléfono 616 418 938. 

“Terras Gauda para dos”, “Entre amigos” o “En familia” completan el programa de enoturismo de la bodega adaptado a los diferentes perfiles, que incluye visitas diarias. 

Esta temporada se puede vivir otra experiencia con encanto: recorrer la viña a lomos de un caballo de pura raza gallega. Una especie equina que marca un ritmo suave, idónea para esta actividad, que se desarrolla en colaboración con los profesionales de Finca Moreiras y Senda Natura. Todos los sábados, a las 10.30 horas.