Costa Verde Express, nuevo tren turístico de lujo de Renfe

Renfe pondrá en marcha el próximo año, año Xacobeo, el tren turístico de lujo Costa Verde Express, con un itinerario de seis días y cinco noches por el norte de España. El trayecto comenzará en Bilbao y terminará en Santiago de Compostela y los pasajeros podrán disfrutar de alojamiento de lujo en las suites, desayunos, comidas y cenas a bordo o en restaurantes seleccionados, visitas guiadas, entradas a monumentos y espectáculos y distintas actividades. 

Los billetes para disfrutar del nuevo producto de lujo de Renfe para la temporada 2021 ya están a la venta; y todo apunta que este tour turístico sobre raíles se iniciará en la primavera del próximo año. 

A través de la página web del operador ferroviario también es posible adquirir los billetes para viajar a bordo del Transcantábrico Gran Lujo, el Al Andalus y el Expreso de la Robla. podrán disfrutar de un 50% de descuento para viajar en AVE o Alvia en sus desplazamientos hasta el punto de salida del itinerario turístico o de retorno a sus hogares.

Además de la incorporación de un nuevo producto turístico de lujo, Renfe ofrecerá la posibilidad de alquilar los trenes para realizar viajes a medida de la demanda del cliente y, también estarán disponibles para eventos o grabaciones.