
Está previsto que abra sus puertas la primera quincena de septiembre y será, según van filtrando los promotores de la instalación hotelera, una cocina de muy alto nivel en la que el producto será el protagonista, con preponderancia para los frutos del mar y la huerta, sin despreciar la cabaña.
El hotel, Ubicado en el antiguo edificio de Red Eléctrica de España, en la calle Zalaeta (muy próxima a la playa del Orzán),es resultado del acuerdo entre la cadena Hilton y Center Coruña Hoteles, sociedad presidida por José Souto Meizoso.
Ofertará 59 habitaciones de diferentes categorías, equipadas con mobiliario de máxima calidad, incluyendo una televisión de 55 pulgadas. Además, la tecnología jugará un papel preponderante, posibilitando que los huéspedes puedan controlar todos los aspectos de su estancia desde su teléfono móvil.
Se trata de un hotel cosmopolita, el primer hotel boutique de A Coruña, con una identidad y personalidad propias, cuya dirección ha sido encomendada a Richard Huerta Nicholson, director hasta hace poco tiempo del hotel Ibis Style A Coruña.