Viajes InterRías retoma los circuitos culturales


Viajes InterRías retoma sus circuitos culturales de manera que un grupo de 32 turistas ha reestrenado la operativa con un itinerario que les permitirá conocer buena parte de Galicia durante estos días.Se convierte así en el primer touroperador nacional en retomar sus circuitos culturales.

Dadas las circunstancias actuales ha tenido que adaptar su oferta para cumplir con absoluto rigor todas las garantías sanitarias derivadas del Covid-19”, permitiendo a sus clientes volver a disfrutar de los viajes con total confianza y seguridad. 

El grupo de turistas ha realizado su primera salida organizada desde los hoteles Cruceiro, de Cambados, y Nuevo Astur, de Sanxenxo, con destino Vigo. Visitó la comarca de O Salnés y específicamente la Illa de Arousa y Cambados. 

A lo largo de los próximos días estarán en A Coruña, O Grove y A Toxa, -con un recorrido en catamarán por la Ría de Arousa-, Pontevedra, Combarro, Valença do Minho, A Guarda (Santa Trega), Baiona y Santiago de Compostela. 

Los turistas provienen del País Vasco, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla la Mancha, Aragón y Navarra.