Túnel del vino en Rías Baixas en el NH Collection Vigo


La D.O Rías Baixas organiza un túnel del vino en Vigo hoy 23 de julio, en el NH Collection Vigo. Solo se podrá acceder previa inscripción en la web (https://doriasbaixas.com/agenda), ya que contará con aforo limitado. En dicho evento participarán 26 bodegas y 92 marcas. 

Para mantener todas las garantías sanitarias, además de la inscripción previa, el túnel se ha organizado en cuatro sesiones, dos por la mañana y dos por la tarde. Aquellos que accedan antes de la comida lo harán entre 11,30 h. y 13 h. o entre las 13,30 h y las 15 h; mientras que la tarde se distribuirá de 18,30 h. a 20 h. y de 20,30 h a 22 h. 

Se ha dejado media hora de margen entre sesión y sesión para que se pueda proceder a la desinfección del salón en el que se desarrollará este evento. El objetivo es disfrutar de los vinos de Rías Baixas con todas las garantías de seguridad.

Se reserva el derecho de admisión si no se cumple la normativa sanitaria vigente. Se solicitará por protocolo el nombre completo, DNI y número de telefóno a cada uno de los asistentes. Prohibida la entrada a menores de 18.