“Picnic ente viñedos” con Viña Costeira en el Pazo de Toubes


Bodega Viña Costeira abre en julio sus puertas para ofrecer nuevas experiencias sorprendentes, invitándonos a redescubrir su Pazo de Toubes. Un lugar único para vivir momentos extraordinarios, compartir confidencias, risas, proyectos… Conocer la historia del Ribeiro desde su corazón, en un pazo con origen en el año 1742 rodeado de 9 hectáreas de viñedos propios. Esta apuesta enoturística busca alcanzar el éxito del pasado verano en el que recibieron más de 6.000 visitantes de Galicia y España. 

El equipo de enoturismo de Viña Costeira ha cuidado con mimo cada detalle para que las propuestas nos sorprendan, guiándonos a través de una visita por el pazo y sus viñedos para conocer la historia de la zona, su cultura, las variedades autóctonas del Ribeiro y sus vinos. Amigos, parejas, familias con niños y mayores, encontrarán en estas experiencias actividades seguras y únicas mientras saborean los vinos de la tierra. 

“Picnic ente viñedos” es la nueva experiencia enoturística que Viña Costeira estrena el próximo 5 de julio y que comienza con un recorrido por el Pazo de Toubes paseando por sus viñedos y finaliza con un pícnic con los mejores productos gastronómicos de Galicia, rodeado de tranquilidad y naturaleza. 

Las visitas se gestionan para grupos mínimos de dos personas y máximo de seis, respetando siempre las medidas de distanciamiento entre grupos. Se debe reservar con al menos 72 horas de antelación a la fecha señalada a través del enlace directo http://costeira.des2.net/enoturismo/picnic-entre-vinedos/ o en enoturismo@costeira.es 

Menores de 5 años: entrada gratis; menores de 5-17 años: 10€; adultos: 25€. Duración de la actividad: 2 horas. Para alergias o intolerancias, se preparan degustaciones específicas haciendo la petición a la hora de la reserva. 

“Origen del Ribeiro” y “Comida maridaje en el Pazo de Toubes” son otras de las propuestas enoturísticas de Viña Costeira para ofrecer distintas posibilidades a los visitantes. Una experiencia perfecta para los amantes del vino, de la naturaleza, de los paisajes, del patrimonio, de la historia, de la tradición y de la calidad.