La Noche de las Perseidas y Costeira Sonora con todas las medidas de seguridad


Este año en Viña Costeira ofrece un evento único con todas las medidas de seguridad, garantizando el distanciamiento en un entorno exclusivo y al aire libre en nuestro Pazo de Toubes. Vuelve en un verano diferente, y con la unión de dos de los eventos más especiales de la bodega: La Noche de las Perseidas y Costeira Sonora. 

Vuelve porque sobran las ganas de escuchar buena música, de degustar un buen vino, de disfrutar de una noche estrellada y, sobre todo, las ganas de verse de nuevo. En pareja, con amig@s o en familia, Costeira Sonora Edición Perseidas es el plan perfecto para todos los que están deseando hacer algo diferente y sentiros seguros mientras se disfruta de una noche de música y estrellas. 

Se han habilitado zonas independientes en la terraza para poder disponer de espacios personalizados el próximo 13 de agosto a las 20.00h  y disfruta de la naturaleza, de un espacio seguro y de un maridaje que conjuga las mejores sensaciones del verano. Observar desde la terraza de esta bodega, rodeada de viñedos la esencia del Ribeiro y con la magia de Toubes.