El jueves concluye el plazo para participar en el Concurso de Tapas de Lugo

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) mantiene el plazo de inscripciones abierto para participar en la decimosexta edición del Concurso de Tapas de Lugo, patrocinado por el Ayuntamiento de Lugo, hasta este jueves 16 de julio. 

El certamen tendrá lugar del 4 al 20 de septiembre y pueden concursar todos los establecimientos de hostelería del Ayuntamiento de Lugo que estén inscritos en el Registro de Establecimientos y Actividades Turísticas de la Xunta de Galicia (REAT). 

Para hacer efectiva esta inscripción deben presentar la documentación requerida –ficha de inscripción y fotografía de la tapa– a través del correo electrónico comunicacion@apehl.org. 

Las bases del XVI Concurso de Tapas de Lugo se enviarán por correo electrónico y estarán la disposición en las páginas webs www.apehl.org y www.eparacomerlugo.com. Debido a la situación epidemiológica existente, las bases de este XVI Concurso de Tapas de Lugo podrán sufrir variaciones para respetar las medidas de seguridad propuestas por las autoridades sanitarias y cumplir con la normativa vigente.