Descuentos de Renfe de hasta el 50% en AVE o larga distancia

Renfe lanza una oferta con descuentos de hasta un 50% en 220.000 billetes de AVE y Larga Distancia que se prolongará durante los meses de julio, agosto y septiembre. La promoción forma parte de la campaña YoVoy Verano. Vuelve a viajar y permite que los pasajeros compren billetes, hasta agotar existencias con la tarifa Promo +. 

La disminución de precios se aplicará a los viajes que se realicen hasta el 30 de septiembre, con un porcentaje de reducción que variará en función del tipo de tren (AVE, Alvia o Euromed), de la fecha del viaje y del trayecto.

Entre las opciones a disposición de los pasajeros se encuentran el descuento para parejas (2×1 a mitad de precio) y para familias y grupos reducidos (compra de cuatro billetes por 100 o por 120 euros).

Por otra parte, Renfe ha implantado un servicio de mantenimiento que se encarga de limpiar los AVE y Larga Distancia durante el trayecto. Además, todos los trenes se someten a una exhaustiva desinfección al inicio y al final de cada trayecto.

«El objetivo prioritario de Renfe es ofrecer los viajeros la máxima seguridad y confianza y recuperar así sus hábitos de transporte ferroviario. Por ello, la compañía continúa reforzando los procedimientos de limpieza y desinfección de todos sus trenes, con el fin de ofrecer un entorno seguro», explica la compañía que ha obtenido certificado de Aenor en lo que a higiene y seguridad se refiere.