6 paseos por Lugo durante los meses de agosto y septiembre


El área de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua organiza, durante los fines de semana de agosto y septiembre, el ciclo de visitas guiadas a la ciudad 25 paseos por Lugo, que realizará la guía turística Ana Quintas. El edil de Educación, Felipe Rivas, declaró que "desde el área de Turismo continuamos proponiendo actividades para conocer nuestro ayuntamiento durante los meses de verano".

Las visitas tendrán lugar los viernes, sábados y domingos de agosto y septiembre a las 12:30 horas. "Saldrán de la praza do Campo y recorrerán los principales atractivos turísticos de la ciudad", declaró Felipe Rivas, que añadió "se trata de una actividad gratuita mas es necesario anotarse previamente para controlar la capacidad de cada una de las visitas, que está limitado a 20 personas".

El edil de Educación recordó que "será necesario el uso de máscaras y el mantenimiento de la distancia interpersonal, siguiendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias". Felipe Rivas animó a "visitar Lugo y conocer nuestra historia y nuestro patrimonio".