Vuelve el enoturismo a Marqués de Cáceres

La Tienda de la Bodega Marqués de Cáceres en Cenicero estará abierta desde el día de San Juan (23 de junio), donde se podrá acceder a la vinoteca y adquirir nuestros vinos. A partir del día 29 de Junio tendrá lugar la apertura del Enoturismo y volverán las visitas guiadas, limitando el aforo a grupos más reducidos y ofreciendo la posibilidad de realizar visitas privadas. 

Para garantizar que la experiencia enoturística continúe siendo la misma "nos hemos adaptado para cumplir con todas las normativas de seguridad y de higiene", comunican desde la bodega riojana. 

Las visitas se podrán reservar desde un sistema de venta de entradas online a través de la página web www.marquesdecaceres.com. 

La visita VIP incluye un recorrido por las instalaciones de la Bodega en la que se puede aprender y vivir todo el proceso de elaboración del vino y concluye con una cata comentada de 4 vinos muy exclusivos: Antea blanco fermentado en barrica, Marqués de Cáceres Gran Reserva, Generación MC vino de autor y Gaudium Gran Vino 

La duración es de 90 minutos aproximadamente y hay horarios disponibles de Lunes a Domingo. Precio visita VIP: 15€/persona. Visita gratuita para menores de 12 años y a partir de 12 años la visita tiene un coste de 6€/ persona. 

Es de suma importancia que las visitas sean concertadas con cita previa reservando su entrada a través de la página página web de la bodega.