Se reactiva el Programa Ourense Termal


Los balnearios de Ourense abrirán sus puertas el 1 de julio y desde el 10 de este mes se abrió el plazo para inscribirse en el programa Termalismo saludable, con más de 200 plazas para los meses de julio y agosto. Dirigido a mayores de 50 años, ofrece estancias de seis días en los que los usuarios disfrutarán de alojamiento en habitación doble, pensión completa, un programa de animación social, además de diez técnicas balnearias y revisión médica. 

Para esta reapertura, la Diputación de Ourense elaboró un video que arranca con la siguiente frase: “En marzo nos dolió cerrarte las puertas, anular tus planes”. Ahora, prosigue “Ya tienes tu habitación preparada”, y anima a los usuarios a disfrutar de los tratamientos termales y de los paseos por la naturaleza «sin franjas horarias». 

“En el mes de marzo tuvimos que paralizar un programa que estaba teniendo un éxito bestial, que a día 14 de marzo contaba ya con más de 2.400 reservas”, precisan desde la cadena de balnearios Caldaria, que confirma que ya cuenta con algunos grupos para las primeras semanas de julio. 

A la espera de poder reabrir las piscinas y reanudar los tratamientos termales en los distintos establecimientos del grupo, Caldaria ha abierto hoy las puertas de su alojamiento de Laias (Ourense) extremando las medidas de seguridad e incorporando las recomendaciones incluidas en los protocolos que rigen el funcionamiento en los hoteles y alojamientos turísticos.