Regina Viarum abre sus puertas con la campaña “Enoturismo para Héroes”


Bodegas Regina Viarum, D.O. Ribeira Sacra subzona Sober, sacaba hace un mes un paquete de 1.000 experiencias enoturísticas para los “héroes que no pudieron quedarse en casa” regalando a todos los profesionales que en las fases anteriores de esta crisis sanitaria no dejaron de trabajar para proteger, cuidar y abastecer supermercados, tiendas y farmacias. Una visita enoturística gratis a la bodega a partir del momento que ésta, abriese sus puertas como agradecimiento a profesionales sanitarios, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, transportistas, trabajadores en supermercados… que han sido fundamentales para la contención del COVID 19. 

El equipo de Bodegas Regina Viarum ha activado un riguroso protocolo de seguridad adoptando todas las medidas y recomendaciones sanitarias para garantizar las mejores experiencias enoturísticas que desde el 1 de junio, inauguraban con mucha ilusión y el objetivo de ofrecer actividades de ocio seguras en un entorno privilegiado, para disfrutar de jornadas donde paisaje, cultura, gastronomía y vino forman el tándem perfecto. 

El sábado 13 de junio está prevista la visita de un grupo de 17 personas formado por personal de asistencia social y trabajadores de la residencia de mayores, Nuestra Señora del Carmen, de Sober. Éstos serán los primeros de los muchos héroes que se han anotado en nuestra web reginaviarum.es o a través del email enoturismo@reginaviarum.es dentro del proyecto #enoturismoparahéroes de la bodega. 

El WINE TOUR, es otra de las actividades que se ofrecen y que incluye además de la visita a la bodega y degustación de 3 vinos un recorrido por los viñedos y los alrededores para contemplar y conocer los escalonados viñedos en el corazón de la Ribeira Sacra, y desde la bodega Regina Viarum, referente en Viticultura Heroica y con la participación de la empresa ABA SACRA.