La Apehl prepara la campaña Loc@s por volver


Desde la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) siguen trabajando por y para el sector a pesar de la etapa difícil por la que se está atravesando. Tras el éxito de la campaña Abrimos las puertas para..., con el vídeo de la canción El calor del amor en un bar de Gabinete Caligari, la Apehl prepara una nueva iniciativa con la que se quiere agradecer a los clientes su confianza por volver a los locales de hostelería y activar de nuevo su economía.

Los protagonistas de esta nueva campaña volverán a ser los hosteleros de la provincia, “a través de una canción, que desvelaremos el día de su lanzamiento, demostraremos una vez más la lealtad hacia nuestros clientes. Ahora más que nunca vamos a necesitar de su ayuda para continuar con nuestro trabajo y reactivar nuestros negocios. Esta será nuestra forma de darles las gracias”, destaca Cheché Real, presidente de la Apehl.

La campaña ya está en marcha. “Todos aquellos hosteleros, sean o no socios de nuestra Asociación, están invitados a participar en nuestra iniciativa”, añade Real. Para participar solo es necesario llamar al teléfono 982 41 20 50 antes de este viernes 5 de junio. El personal de Apehl será el encargado de explicar todo lo necesario para ello.