Gadisa sigue y suma con Claudio


Gadisa prosigue la implantación de la línea de franquicias Claudio con la apertura del 6º punto de venta en lo que va de año. El nuevo establecimiento está ubicado en la localidad de Rodeiro (Pontevedra) y cuenta con una sala de ventas de 350 m2. Cuenta con las secciones de carnicería, que destaca especialmente por su amplia variedad, charcutería, frutería, panadería, alimentación envasada, bodega y droguería e higiene personal.

La apertura del Claudio supone la creación de dos puestos de trabajo directos. Los empleados prestan un servicio de atención al cliente totalmente personalizado, en horario de 9 a 14 y de 16 a 21 horas, de lunes a sábado. Cercanía y funcionalidad son dos de las características más importantes del establecimiento que, además, ofrece servicio a domicilio para mayor comodidad de los clientes.

Con esta apertura, Gadisa cierra el primer semestre del año con 188 establecimientos franquiciados Claudio y Claudio Express. Estos últimos implantados, principalmente, en estaciones de servicio. Seis meses en los que ha incorporado nuevos puntos de venta en las cuatro provincias gallegas: Rodeiro (Pontevedra), (Camariñas, Teo y Dodro (A Coruña), Manzaneda (Ourense) y Paradela (Lugo).