GADISA abre un Claudio Express en Dodro, el cuarto establecimiento franquiciado del 2020


GADISA continúa expandiendo su línea de negocio de franquicias Claudio con la inauguración de un punto de venta Claudio Express en una estación de servicio del municipio de Dodro (A Coruña). El complejo del Grupo Reyni está situado en la carretera Padrón-Ribeira, km. 4. 

El nuevo Claudio Express, con una sala de ventas de 70 m2 y un amplio horario de 7 a 23 horas los 365 días del año, reúne las características principales de este concepto de negocio: proximidad, comodidad, y una cuidada selección de productos de alimentación, limpieza e higiene para satisfacer las necesidades básicas de los clientes, que reciben un servicio de atención totalmente personalizado y disponen de zona de aparcamiento. 

Además del Claudio Express, el complejo cuenta con gasolinera, gasóleo a domicilio, boxes y túnel de lavado. Cuenta con una plantilla compuesta por tres trabajadores. 

En la inauguración han participado los propietarios de la estación, Guarina y Antonio Rey, y, por parte de GADISA, Miguel Freire, director de ventas línea de mayor y José Antonio Hermida, coordinador de franquicias. 

Esta es la cuarta apertura de esta línea de negocio en lo que va de año después de incorporar nuevos puntos de venta en las provincias de A Coruña (Camariñas), Lugo (Paradela) y Ourense (Manzaneda). En total, suma 186 establecimientos franquiciados, 223 supermercados propios Gadis y 12 Cash Ifa en Galicia y Castilla y León. 

Cada vez son más los profesionales que quieren formar parte de la principal cadena de establecimientos franquiciados de alimentación en Galicia. Un equipo especializado facilita de forma directa asesoramiento integral, tanto técnico como comercial, para la implantación y desarrollo del negocio. 

Asimismo, pone al alcance del franquiciado su capacidad logística, que le permite satisfacer las necesidades con rapidez y eficacia, además de abastecerle de un completo surtido de productos con ventajas competitivas en la relación calidad-precio.