El C.R.D.O. Ribeiro inicia la remodelación de su nueva sede

El C.R.D.O. Ribeiro estrenará este año nueva sede institucional, con unas instalaciones más adecuadas a las necesidades del día a día de las bodegas, colleiteiros y viticultores de la Denominación de Origen, para llevar a cabo determinadas actividades, tanto de promoción como de control. 

Recientemente se dieron comienzo a los trabajos de remodelación del local de dos plantas, con 616 m2 construidos en total, cedido por la Consellería do Medio Rural para un plazo mínimo de 32 años, situado en el número 3 de la calle Redondela, justo en las plantas superiores a la Oficina Agraria Comarcal, Correos y la Policía Local de Ribadavia. 

“El hecho de estrenar nuevo local institucional para la Denominación de Origen más antigua de Galicia hace que cumpla otra de las promesas pendientes desde que me incorporé como presidente al organismo”, señala Juan Manuel Casares. 

Este nuevo espacio, que se reformará íntegramente con fondos propios del consejo regulador, contará con una espaciosa sala de catas, un aula de conferencias, un salón de juntas, un espacio para las oficinas de los trabajadores y varios almacenes para los materiales de los departamentos de promoción y del órgano de control y certificación.