El Balneario de Mondariz reabre sus puertas


La villa termal del Balneario de Mondariz abrió sus puertas en una apuesta por la nueva normalidad. Siguiendo los pasos de su campo de golf, que lleva ya dos semanas de actividad, y con instalaciones renovadas, entre ellas el Palacio del Agua, asume un turismo personalizado y seguro, en una nueva etapa en sus tres siglos de existencia.

Segín informan desde la empresa, el Balneario de Mondariz está consiguiendo que las reservas se hayan incrementado considerablemente cara a los meses de julio y agosto, y que en el mes de junio se cuente ya con un importante número de habitaciones reservadas, así como solicitud para los servicios externos del Palacio del Agua, Circuito Celta, golf o restaurante.

Siguiendo la nueva normativa se ha complementado y extremando toda la higiene de las zonas comunes, con limpiezas diarias y tras uso, siempre con las lista de productos virucidas aprobados por el Ministerio de Sanidad, así como equipos de última generación para una mayor eficacia. (Más información en  www.termalistas.com)

"Nuestro principal tarea ahora es ser generadores de seguridad de nuestros clientes y usuarios, así como de todo el equipo de Balneario de Mondariz", afirman desde la empresa. Por ello se han instalado los cambios necesarios en las instalaciones, se han incrementado las medidas con nuevos equipos de ozono, un mayor nivel de tratamiento en las aguas y un protocolo para acceso en el que el equipo atento a todas las necesidades que se presenten.