Cuatro píldoras formativas para las empresas turísticas de A Coruña


El Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña ofrece esta semana cuatro píldoras formativas para las empresas del sector turístico de la ciudad. Estas formaciones tendrán una hora de duración y serán impartidas por expertos del sector turístico. Para poder verlas habrá que inscribirse previamente y se podrá acceder a ellas también en diferido. 

La primera se celebró este lunes a cargo de Sixt Perales, CEO de Asixt Consultoría, baja el nombre ´Liderazgo y gestión empresarial en tiempos de crisis´. La siguiente llevará por título ´Marketing online. The time is now´ y será impartida por Juan Castro, CEO de CastroConsulting y Viajar en Familia, el martes 2 a las 9.30h. 

Ya el miércoles, en este caso en horario de tarde (16.30h) tendrá lugar la formación ´Vendiendo en verde´ a cargo de Alberto Galloso, CEO de Soluciones Turísticas y Saò Viajes Naturales. El jueves será a última y estará dirigida al sector hotelero con el título ´Surfeando la crisis: gestión e innovación hotelera´. Los encargados serán Javier Pet, CEO de Javier Pet Hospitality Advisors y Daniel Mayo, CEO de Vivood Landscape Hotels.