Cash Record abre un nuevo cash & carry en o Barbanza

La enseña Cash Record de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski abre un establecimiento cash & carry en la localidad coruñesa de Ribeira. Ubicado en el Polígono Industrial Xaras s/n (Ctra. Ribeira-Noia AC 550) este nuevo centro, que ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros, dispone de una superficie de venta de 1.608 m2 y aparcamiento propio con 68 plazas. 

En él se comercializa un surtido de 6.400 referencias en productos de alimentación, droguería, menaje y bodega con formatos adaptados al sector Horeca y alimentación minorista, además de una sección de non food. 

Cuenta con secciones de frescos con frutería, carnicería charcutería y pescadería con venta asistida, apostando por productos locales, con Denominación de Origen y garantía de calidad 100%, adquiridos en origen a los 977 proveedores de proximidad con los que colabora Vegalsa-Eroski, además de sección de congelados. Y pone al servicio de sus clientes también su marca propia Servihostel con más de 440 artículos relacionados con las novedades y productos más demandados, ofreciendo un servicio como proveedor integral de los profesionales y negocios de alimentación y restauración.

"Este nuevo centro Cash Record cuenta con más servicios y está especialmente enfocado a nuestra especialidad en frescos con despacho tradicional para carne, pescadería y frutería, así como libre servicio en el resto de alimentos frescos. Además, hemos incorporado el servicio de venta online y ampliado el horario de atención al público”, afirma el director de la enseña Cash Record, Ángel Otero.

Este establecimiento está adaptado al modelo de tienda ecoeficiente de Vegalsa-Eroski con el que la compañía busca reducir su impacto ambiental a través de un menor consumo energético y una optimización de los recursos. Para ello cuenta con medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como en climatización, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones de tienda para una gestión más eficiente de la energía eléctrica, permitiendo un ahorro del 35%.

El punto de venta, con una plantilla integrada por 16 profesionales, está abierto al público de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:00 horas, adaptando así su horario a la actividad profesional de sus clientes.