Mencía en cata inicia este jueves las nuevas propuestas virtuales de Regina Viarum



Bodegas Regina Viarum, D.O. Ribeira Sacra subzona Sober, quiere ofrecer experiencias virtuales en torno al mundo del vino con un calendario que inaugura este jueves 21 de mayo a las 19:00h a través de su perfil de Instagram @bdreginaviarum. 

Sonia Molero, sumiller profesional por la Escuela Española de Cata de Madrid y WSET Nivel 3 en Vinos y Espirituosos, será la encargada de dirigir la cata 

La cita, MENCÍA EN CATA conducida por la empresaria y sumiller Sonia Molero, podrá seguirse desde el perfil de Instagram de Regina Viarum. Con una duración de entre 30 – 45 minutos, aprenderemos de una forma amena y divertida pero rigurosa a catar nuestros vinos. 

El esquema del directo seguirá estos puntos: 

1. Presentación: 

- Objeto de la cata 

- Ribeira Sacra. Viticultura Heroica 

- La bodega sobre los cañones del Río Sil. 


2. La utilidad del vino y sus atributos sociales, de ocio, gastronómicos… 

3. Fases de la cata (visual, olfativa y gustativa) 

Desde el mismo perfil se puede comprar vino de una forma cómoda y ágil para disfrutar de las experiencias propuestas por la bodega. El equipo de Bodegas Regina Viarum pretende entretener, pero también acercar el mundo del vino, la cultura, la viticultura heroica, el paisaje y el saber hacer de una bodega referente en España. En cada cita, una propuesta, desde maridajes arriesgados a experiencias musicales, para los amantes del vino pero sobre todo, para los que desean iniciarse.