Ingenio, compromiso, la solidaridad y positividad en el spot de Coca-Cola


“Por cada vez que hemos sido egoístas, miles de personas han pensado en otros”. Así arranca el mensaje, mostrando 'la cruz' de los estantes vacíos de un supermercado, y 'la cara' del personal sanitario asistiendo a los contagiados de coronavirus, del spot de un minuto, en el que la marca de refrescos refleja todos los momentos de trabajo, dedicación y muestras de cariño que se han dado a lo largo de estos tres meses de confinamiento en España.

A través de un spot de un minuto, la marca de refrescos refleja todos los momentos de trabajo, dedicación y muestras de cariño que se han dado a lo largo de estos tres meses de confinamiento en España.

La marca ha tratado de mostarse cercana y comprometida con la sociedad desde que el coronavirus se convirtió en una amenaza mundial. En este sentido, versionó su mítica campaña 'Para todos', adaptándola al contexto y las situaciones derivadas de la pandemia.“Por cada vez que hemos sido egoístas, miles de personas han pensado en otros”. Así arranca el mensaje, mostrando 'la cruz' de los estantes vacíos de un supermercado, y 'la cara' del personal sanitario asistiendo a los contagiados de coronavirus.

La pieza audiovisual resalta también el ingenio, el compromiso, la solidaridad y la positividad que ha demostrado el ser humano ante una de las mayores crisis globales vividas recientemente. Por ello, Coca-Cola ha querido dar las “gracias a todos, por ver el vaso medio lleno”.

f_ reasonwhy.es