Feiraco, Únicla y Dromedario invitan a 100.000 cafés con leche

Las marcas Feiraco y Únicla de la cooperativa CLUN junto con Cafés Dromedario invitarán a desayunar a través de 100.000 cafés con leche en locales de hostelería, a través de la iniciativa conjunta que ambas compañías han puesto en marcha en apoyo al sector hostelero que comienza a retomar su actividad desde el decreto de estado de alarma. 

La reapertura de los establecimientos de hostelería se está produciendo con numerosas dificultades por las restricciones sanitarias impuestas por las autoridades al sector en la lucha contra el COVID-19. La disminución de la capacidad exterior en las terrazas, inversiones en material de separación y protección en el interior de bares y cafeterías, disminución del aforo permitido; estos y otros condicionantes se irán sucediendo a medida que las fases de la desescalada se cumplan. 

“Invita la Casa. Para retomar la relación” es un gesto de amistad y ánimo a la hostelería y sus clientes para solventar cuanto antes las dificultades que todos tenemos en esta situación de pandemia. “Invita la casa” se suma a otras iniciativas de CLUN en apoyo a los sectores más castigados en esta crisis sanitaria. 

La cooperativa ha realizado durante esta pandemia numerosas donaciones solidarias de producto con más de 15.000 litros de leche y 50.000 yogures y postres lácteos para entidades sociales: o el apoyo prestado a la iniciativa de Rodman Polyships donando materiales plásticos para la fabricación de protectores sanitarios para las unidades del Servizo Galego de Saúde.