Este sábado Rock & Wine desde bodegas Gerardo Méndez

Este sábado a las 12:30 llega una nueva entrega de Rock & Wine en casa desde las Bodegas Gerardo Méndez con Manuel Méndez, que será entrevistado por Mariskal Romero y Rodrigo Contreras. .Unos buenos vinos para este fin de semana armonizados con la mejor música, en RockFM.

La propuesta ano-musical es de lujo. Do Ferreiro Adina 2015 (D.O. Rías Baixas) con Colmado (Kaleikia); Algueira Risco 2016 (Ribeira Sacra) con Ordsmedar Av Rang (Kvelertak); Regina Vides 2014 (Ribera del Duero) con The Court of The Crimson King (King Crimson) y el colofón con uno de los mejores blancos del mundo Cepas Vellas Do Ferreiro 2018 (Rías Baixas) con Pneuma (Tool)

Manu Méndez, nieto del 'herrero' de Meaño, combina su amor por el vino inculcado por su padre Gerardo Méndez Lázaro, uno de los bodegueros referente de la DO de Rías Baixas, con la pasión por la música y la guitarra. 

Su grupo de post stoner instrumental, Kaleikia, estaba confirmado para la presente edición del Resurection Fest que se ha tenido que posponer para el verano de 2021 conservando la mayoría del cartel.