Bodegas Regina Viarum regala 1.000 experiencias de "Enoturismo para héroes"


Enoturismo para héroes, es la propuesta de Bodegas Regina Viarum en agradecimiento a los que no pudieron quedarse en casa. En un contexto límite de crisis sanitaria y un confinamiento obligado y responsable, Bodegas Regina Viarum quiere expresar su gratitud a los profesionales que han cuidado, arriesgado y trabajado para abastecer supermercados y tiendas; farmacias; profesionales sanitarios, regalando 1.000 experiencias enoturísticas. 

Bodegas Regina Viarum, D.O. Ribeira Sacra subzona Sober, como referente de la vitucultura heroica y una de las bodegas más visitadas de Galicia, pone en marcha esta iniciativa para apoyar y agradecer el trabajo de los profesionales que estos meses no pudieron quedarse en casa. Abriendo su mirador a la belleza de los cañones del Sil, en una experiencia enoturística para conocer el proceso de elaboración de sus vinos, la viticultura heroica, y disfrutar con la degustación de sus vinos. 

Podrán inscribirse desde la web reginaviarum.es o a través del email enoturismo@reginaviarum.es para poder disfrutar de su reserva cuando vuelvan a abrir las puertas. 

Este proyecto se suma a la acción de #enoturismoparasanitarios que también apoyamla bodega ofreciendo visitas (para 2 pax. de 3 vinos) a los profesionales del ámbito sanitario, creado por The Guardian of Wine y OcioVital. 

Ya son más de 100 bodegas en toda España las que colaboramos con esta acción. 



El objetivo de Regina Viarum es crear y apoyar acciones dirigidas a los profesionales, héroes que nos han estado apoyando durante estos largos días ofreciéndoles una visita de desconexión en plena naturaleza en Ribeira Sacra. Merecedores de















nuestro aplauso desde nuestro balcón en el corazón de los bancales en pendiente. Y porque los que trabajamos estas tierras sabemos del significado de palabras como sacrificio, adversidad y trabajo duro y del sentimiento de respeto por nuestro entorno, os esperamos.