Viña Costeira comenzó este fin de semana la venta de sus vinos a través de su tienda online www.costeira.wine sin gastos de envío a toda la península.
Desde el cierre de la hostelería, decretado por el Estado de Alarma debido a la crisis del Covid-19, el acceso a los vinos de la bodega por parte de los consumidores se ha visto reducido. Con esta nueva herramienta, la bodega hace accesibles todos los productos a sus consumidores, con entregas gratuitas a domicilio y en un plazo de 24-72 horas desde su compra.
La bodega cooperativa gallega aporta un nuevo elemento para intentar disminuir los daños que la crisis sanitaria ocasionará en los más de 500 viticultores que integran la cooperativa del rural de Galicia, un entorno frágil en el que las consecuencias pueden no tener vuelta atrás.
Viña Costeira continúa con el desarrollo de su actividad, maximizando las medidas de seguridad y garantizando la protección de todos sus trabajadores, tanto en bodega como en el campo, a la vez que garantiza un suminidtro seguro a las cadenas de distribución y a la tienda online.