Únicla lanza una campaña de comunicación en plena crisis del coronavirus

La marca Únicla Premium da un nuevo salto en su posicionamiento nacional con la campaña de comunicación “Una leche Única, de Galicia”. Desde hoy, miércoles, hasta el próximo 8 de mayo contará al público de toda España, a través de televisión, radio y medios digitales, autonómicos y nacionales, su compromiso con Galicia y sus ganaderos desde la singularidad, la innovación, la calidad y la sostenibilidad. 

Trabajadores y socios de la Cooperativa pondrán voz a los valores de esta gama de productos lácteos Premium made in Galicia. Todos ellos, responsables y productores de Únicla, responden en los spots a la pregunta “¿qué toca ahora?”, sobre la situación actual que se está viviendo en el campo. 

Los principales grupos de comunicación nacionales de televisión y radio, además de canales digitales autonómicos y nacionales y redes sociales Facebook, Instagram y Twitter de Únicla serán los escenarios en los que los consumidores de toda España podrán conocer esta leche, una leche 100% natural.

Únicla ofrece en sus tres variedades Entera, Semidesnatada y Desnatada su sabor diferenciado. Además, desarrolla la especialidad ‘sin lactosa’ con sus dos referencias, Semidesnatada y Desnatada, ampliando así a cinco el abanico de referencias, sin olvidar la mantequilla, disponible en formato de lata de 250 gramos, y el queso fresco, disponible en formato de 200 g y en dos variedades: entero y desnatado.