Terras Gauda propone un brindis por mujeres únicas, las madres

Terras Gauda brinda por las mujeres únicas, las madres; en especial el próximo 3 de mayo. Por todas ellas la bodega propone descorchar una botella de la añada del 2019, cuya etiqueta ha sido personalizada para rememorar el 30 aniversario de la primera cosecha de su buque insignia. 

Tres décadas compartiendo momentos inolvidables, instantes que perduran en el recuerdo en torno a un vino que deja huella por su marcada singularidad, perfecto para levantar las copas por todas las madres, aun en la distancia, tan cerca. 

La mezcla de las nobles variedades autóctonas Albariño, Caíño Blanco y Loureiro define e identifica a Terras Gauda. Es su seña de identidad, el reflejo fiel del apego al terruño. La vuelta a los orígenes. 

La añada 2019 destaca por su complejidad aromática y gustativa. Con una primera impresión en boca de gran carácter, pleno, a la vez que fresco y juvenil, transmite su poderosa estructura en una apreciable untuosidad y volumen. 

Un vino placentero, intenso y con largo final en boca, idóneo para el maridaje con pescados, mariscos, comida asiática, carnes blancas y arroces. Perfecto para buscar motivos por los que celebrar.