Tee Travel lanza un mensaje positivo a los peregrinos: #tucaminoteespera


La industria turística ha sido uno de los primeros sectores económicos que ha sufrido el impacto del coronavirus, así que lanzar un mensaje positivo e intentar sacar una sonrisa a los peregrinos, visitantes y turistas que estos días están en casa por el estado de alarma, es fundamental para transmitir esperanza y aliento ante esta situación.

Para ello, Tee Travel ha creado un vídeo, que puede verse en el canal de youtube de esta agencia de viajes especializada en el Camino, que tiene un mensaje claro: #tucaminoteespera. Así lo explicó su directora, Mar Rodríguez Meseguer, quien apuntó que "estamos proponiendo iniciativas en positivo para dinamizar y animar a los que permanecen confinados por el estado de alarma”.

La recuperación post crisis COVID-19

El Camino de Santiago, que durante el mes de marzo de 2019 recibió 7.474 peregrinos, según datos de la Oficina del Peregrino, permanece cerrado hasta nuevo aviso. Por lo tanto desde Tee Travel se quiere poner un granito de arena mandando un mensaje emotivo, pues así como esta crisis está afectando a la salud, también daña la economía, y sobre todo la de aquellas empresas que dependen del turismo y con este vídeo, demuestran que aún hay vida y el Camino saldrá adelante. 

Hay que pensar que esta ruta centenaria tiene muchos incentivos: espiritual, cultural, económico, etc. 
Tee Travel es un punto de referencia para el turismo del Camino, puesto que es una empresa consolidada desde hace veinte años. Si ya se estaba preparando para el Xacobeo 2021, esta pandemia, que esperamos vencer entre todos, no va a detener la trayectoria de una agencia que quiere volver a empezar con una esperanza renovada, espíritu que desea transmitir tanto a quienes ya la conocen como a futuros peregrinos. El Camino es una fuente de riqueza espiritual y de contacto con la naturaleza que será la mejor manera de resurgir tras esta dura prueba.