Segunda sesión virtual de Bartalent Lab, con José Luis Yzue


Este miércoles 8 de abril a las 18.00h se celebrará a segunda sesión virtual de Bartalent Lab, en la que participará José Luis Yzuel, presidente de Hostelería España. Diego Coquillat, profesor del Máster en Dirección de F&B (Alimentación y Bebidas de Hoteles) de Basque Culinary Center, fue el primer invitado en participar en las sesiones virtuales y trató el tema de la Hostelería Digital.

A partir de esta semana, Bartalent Lab se adapta y comienza a ofrecer nuevos contenidos gratuitos, formativos y motivacionales, actualizados y relevantes, en formatos accesibles e inmediatos, por y para el sector. El objetivo es reconvertir esta plataforma en una biblioteca colaborativa y gratuita de recursos, donde los profesionales hosteleros (camareros, jefes de sala, cocineros, etc.) pueden obtener información y consejos de utilidad, así como continuar con su formación, bajo el concepto de #JuntosporlaHostelería.

Todos los contenidos ofrecidos por Bartalent, que contribuirán a preparar la vuelta a la actividad de los establecimientos que han tenido que cerrar durante la situación actual, se reforzarán con sesiones en streaming a través del perfil de @Bartalentlaboficial en Instagram, en las que se tratarán temáticas como la relación entre profesionales y clientes, la sostenibilidad, la hostelería digital, las nuevas tendencias, delivery y take away, mixología, rentabilidad, asesoría legal y financiera, Recursos Humanos, prevención y operativa, entre otras. Además, contará con ponentes profesionales de la hostelería en España y asociaciones locales de hostelería, así como de clientes del sector y otros expertos del sector de la hostelería.

La plataforma también irá publicando noticias relevantes para el sector, contenidos formativos en diversos formatos, cursos de formación gratuitos y casos de éxito inspiradores para los profesionales del sector.