Paco & Lola nos propone Entretenimiento en cuarentena

El departamento de comunicación de la bodega Paco & Lola (D.O. Rías Baixas) puso en marcha un ingenioso y divertido blog de Entretenimeineto en Cuarentena con contenidos que giran sobre el mundo del vino. 

“No queríamos hacer una política agresiva fomentando las compras en nuestra tienda online y nos decantamos por esta fórmula más entretenida y distendida”, señala Laura Cachón responsable de comunicación y marketing de la bodega. 

Así, nos recomiendan The Wine Van una serie que quiere acercar el mundo del vino a la juventud. Va por la tercera temporada y en la segunda hicieron parada en Rías Baixas. Paco & Lola fue la bodega elegida para el rodaje. Se emite en inglés y se puede ver Amazon Prime. El capítulo de Paco & Lola aparece en la segunda temporada de la serie. 

Ante el Día Internacional del Libro (23 de abril) nos sugieren la lectura y nos recomiendan Follas Novas, el poemario de Rosalía de Castro que da nombre a uno de los albariños de la bodega. “Una tarde de lectura acompañada de una copa de Albariño Rías Baixas es una acertada combinación”, matiza Laura Cachón. 

No existe mejor aliado para estos días que una buena playlist. Desde Paco & Lola nos ofrecen una lista con todos los artistas que pasaron por las cuatro ediciones del ciclo Son & Sal, conciertos diferentes y cercanos en formatos únicos, a bordo de un barco en la Ría de Arousa, con el atardecer de fondo.

Finalmente nos recuerdan que en Turismo de Galicia han diseñado una nueva app que nos permite recorrer puntos de interés turístico y desde su sitio web disfrutar de experiencias virtuales 360º para conocer algunos de los monumentos gallegos más representativos. 

Con respecto a los efectos de esta crisis sanitaria, Laura Cachón precisa “todavía no hemos analizado los datos pero tenemos la fortuna de tener muy diversificadas nuestras ventas, con mucha presencia en alimentación y en exportación”. 

Y sobre la venta online subraya que “algo si se ha incrementado pero no hemos hecho promoción para evitar poner en riesgo a los transportistas”. 

Para acceder a los contenidos del blog de Paco & Lola pinchar aquí: http://pacolola.com/gl/ideas-para-entretenerse-en-la-cuarentena/