La activa implicación de Tee Travel durante la pandemia



Tee Travel, el tour operador especializado en el Camino de Santiago, con clientes de los cinco continentes, está aplicando ya medias para salir de la crisis actual. En las últimas semanas, Tee Travel inició una ronda de contactos con sus clientes tour operadores con el fin de encontrar soluciones a la situación generada por la propagación del virus COVID-19.

Tras semanas de videoconferencias arduo trabajo, esta empresa que representa a tour operadores de todo el mundo, organizando el Camino a pie y en bicicleta para miles de peregrinos cada año en los los Caminos de Santiago, con viajes  en Francia, Portugal y España.

Los contactos también se produjeron con proveedores. El objetivo era conocer y compartir las medidas que hoteles, transportistas y guías estaban adoptando. Tee Travel pone en sus manos a miles de clientes cada año, y más que nunca es necesario que las medidas adoptadas sean conocidas por los clientes.

Uno de los resultados de dichos encuentros es el trabajo de concienciación que esta empresa vilagarciana podrá desarrollar desde sus tres oficinas, situadas junto a los principales Caminos de Santiago. Por otro lado, se elaboraron informes y se aprobaron medidas para poner en práctica a la mayor brevedad posible.

Las redes sociales y blogs de Tee Travel hicieron especial mención al COVID-19 y al Camino de Santiago. Todo el equipo de Tee Travel se unió como nunca para superar esta crisis, e incluso tuvo tiempo para lanzar un video esperanzador.