Hosteleros, estamos aquí para ayudarte: www.hosteleriaunida.es


Hostelería de España ha creado una web de servicios para hacer frente a las consecuencias del Covid-19 en los más de 300.000 establecimientos hosteleros del sector.

Así, www.hosteleriaunida.es, recopila, a través de secciones, información de utilidad para los empresarios hosteleros en relación con diferentes medidas que se hayan adoptado por parte del Gobierno, y su aplicación práctica, así como consejos sobre cómo minimizar gastos, alternativas al cierre de los locales, o la prevención y guías de buenas prácticas. Datos relativos a los ERTES, líneas de financiación o las reivindicaciones principales para garantizar la supervivencia de los negocios, se encuentran en el portal www.hosteleriaunida.es

La formación de los 1,7 millones de trabajadores de la hostelería también es importante en estos momentos, al ser una herramienta de cualificación y competitividad en el momento de recuperación de la actividad. Se recopila una amplia oferta formativa, que va desde la transformación digital del sector a propuestas de diferentes empresas proveedoras, que en estos momentos has intensificado sus propuestas de apoyo y mejora enfocado a la restauración.