#EnoturismoParaSanitarios y personal de #primeralinea


Conscientes que el sector del Enoturismo necesita recuperarse, como también lo necesitan todas las personas que durante todos estos días luchan contra el #Coronavirus. Ocio Vital y de The Guardian of Wine han decidido unir esfuerzos para intentar que esta iniciativa llegue al máximo número de usuarios.

Habían propuesto a las bodegas que regalaran las visitas, y estaban trabajando en la idea de crear experiencias que estuvieran patrocinadas por empresas o particulares que quisieran recompensar el esfuerzo que durante estos meses han hecho por todos nosotros. Y ahora hacen a todos partícipes de esta campaña "a la que nos honraría os sumarais, compartiéndola y a poder ser que os adhirierais a la misma, contribuyendo de la forma que os parezca mas oportuna".

"Nosotros pondremos toda la carne en el asador, pondremos todos nuestros medios para facilitar el que estos colectivos puedan acceder a este merecido descanso en unos entornos que todos sabemos les trasmitirá la calma y el bienestar que necesitaran pasado el #confinamiento al que nos ha obligado la #crisissanitaria".

OcioVital contribuirá en el disfrute de esta promoción ya sea, porque los #sanitarios quieran visitarlas a su aire, ya sea porque los diferentes patrocinadores que se adhieran a la promoción faciliten el viaje, la estancia o la comida en algunos de los territorios donde se escoja vivir la experiencia de ocio enoturistico.

Se facilitaran las reservas de las visitas a las bodegas, el transporte y el alojamiento si lo necesitan y buscaran patrocinadores, individuales o corporativos que quieran ayudar económicamente en esta labor, que nos parece justa, necesaria y muy conveniente tanto para los agraciados como para los que tendrán la suerte de recibirlos en sus bodegas.

Todas aquellas BODEGAS que quieran formar parte de esta promoción pueden inscribirse en este formulario


Todos aquellos ALOJAMIENTOS que quieran ofrecer algún tipo de promoción para los visitante a los territorios enoturísticos, les rogamos se inscriban en este formulario


Todos aquellos RESTAURANTES que quieran ofrecer alguna oferta concreta para esta promoción dentro del territorio, pueden inscribirse en este formulario


Todas aquellas personas o empresas que deseen PATROCINAR esta acción de reconocimiento, subvencionando parcial o totalmente cualquiera de estas experiencias, pueden inscribirse utilizando este formulario

http://ofitour-cms-ociovital.herokuapp.com/custom_forms/2

Podrán dirigir su Bono Regalo al Hospital, Departamento o personal #sanitario que ustedes deseen. Ellos se lo harán llegar para que lo disfruten como se merecen.