El IV Festival ARVI do Peixe, Vigo SeaFest se celebrará en 2021


A la vista de la evolución de la pandemia del COVID19, que ha hecho que, desde hace semanas, la prioridad de ARVI sea garantizar el abastecimiento de pescado y el mantenimiento de la actividad extractiva de la flota y de la viabilidad futura de las empresas armadoras asociadas, el Consejo Rector de esta organización ha considerado conveniente valorar el traslado al año 2021 de la celebración del “IV Festival ARVI do Peixe, Vigo SeaFest”, prevista inicialmente para los días 9 al 12 de julio próximo.

Si bien estamos convencidos de que la crisis actual se resolverá con éxito en un periodo razonable de tiempo, durante los próximos meses la Cooperativa de Armadores seguirá necesitando centrar todos los esfuerzos en asegurar la actividad y el futuro de sus asociados, por lo que sería difícil acompasar este esfuerzo con la preparación que requiere el “Festival ARVI do Peixe, Vigo SeaFest”.

A la vista de tales circunstancias, hemos de anunciar ya que se traslada al mes de julio de 2021 el desarrollo de la cuarta edición del “Festival ARVI do Peixe, Vigo Seafest”.

Desde ARVI deseamos agradecer el pleno apoyo ofrecido a este proyecto por parte de todas las instituciones, patrocinadores y colaboradores, y nos comprometemos a trabajar para que el “IV Festival ARVI do Peixe, Vigo SeaFest 2021” sea el mejor de todos, por su calidad, estética, contenidos, seguridad, compromiso con el medio ambiente y participación ciudadana. Creemos que este cambio de fechas asegurará que dichos objetivos se cumplan.