El concierto de Sting en Vigo se aplaza hasta julio de 2021

El cantante Sting aplaza el concierto previsto para el 1 de agosto en Vigo para el verano de 2021, concretamente para el 31 de julio, en pleno año Xacobeo. La crisis del coronavirus deja a la ciudad sin uno de los grandes recitales de este período estival y sin otros dos eventos O Marisquiño o el Vigo SeaFest. 

Las estrictas medidas para frenar la expansión del COVID19 provocan que la programación de Castrelos de este verano se resquebraje. Queda ver qué sucede con el espectáculo que iba a ofrecer Amaral el próximo 25 de julio. 

Las medidas para combatir la pandemia han provocado la suspensión de citas como la Reconquista de Vigo, la Brincadeira, el Festival de Cans, las fiestas de San Telmo, la Feira do Requeixo e do Mel, Vigo Porté o la Festa da Langosta de A Guarda, la Feira de Cuspedriños en Cerdedo Cotobade, la Festa do Salmón en A Estrada, la de la Troita en Ponte Caldelas, la de la Lamprea en Arbo, entre otras. 

En las últimas horas, The Wild Fest y el recital de Michael Kiwanuka en el Auditorio Mar de Vigo también reprogramaban sus fechas para intentar celebrarse en este 2020. El festival sostenible tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre mientras que la actuación del artista británico se celebrará el 10 de septiembre.