Daniberto estrena página web y tienda virtual

La quesería de la DOP San Simón da Costa Daniberto es una de las muchas empresas agroalimentarias gallegas que se ha lanzado a la venta online. Ha estrenado nueva página web y tienda virtual actualizada que está operativa desde mediados del pasado mes de marzo. 

“Es una forma de llegar a los clientes de fuera de Galicia que nos compraban en grandes ferias nacionales, una manera de poder llegar a nuestros clientes habituales. Los envíos se hacen directamente por mensajería y sin coste a partir de una compra de 60 euros”, precisa Daniel Pérez, propietario de esta quesería y presidente del Consejo Regulador de la DOP San Simón da Costa.

Los quesos de Daniberto en Galicia están presentes en Gadis y El Corte Inglés así como en tiendas especializadas y charcuterías gourmet entre otros pequeños establecimientos. 

No obstante la prohibición de celebración de los mercados tradicionales ha supuesto un importante contratiempo para esta firma de Vilalba (Lugo), que tenía muchos clientes en estos mercados tradicionales, según apunta Daniel Pérez. 

Daniberto tiene una producción de unos 12.000 kilos de queso al mes, aunque en la actualidad están elaborando sobre unos 3.000 ya que tenían existencias para las grandes ferias a nivel nacional. 

Daniberto elabora quedos DOP San Simón da Costa, DOP Queixo Tetilla, Queixo País Patelo, Queixo Pimentón y San Roquiño. 

Más información en www.daniberto.com.