Condes de Albarei / Pazo Baión eliminan los gastos de envío de sus vinos a domicilio

La nueva situación a la que nos enfrentamos con motivo del COVID19 ha propiciado que los diferentes sectores tengan que adaptarse a esta nueva realidad. Con el cierre del canal HORECA las ventas de vino se han visto afectadas, a pesar del incremente de las ventas a través del canal de alimentación y de las plataformas digitales.

Con esta nueva situación, las bodegas Condes de Albarei y Pazo Baión están llevando a cabo diferentes iniciativas para afrontar de la mejor manera posible el confinamiento, como son las catas virtuales realizadas a través de sus redes sociales.

La última acción desarrollada es la supresión de los gastos de envío en su tienda online durante el tiempo que dure el estado de alarma. Una iniciativa promovida debido a los buenos resultados alcanzados en esta plataforma desde el inicio del confinamiento, según precisan a HGg&T desde la bodega. 

Así los usuarios que accedan a la web de Condes de Albarei o Pazo Baión podrán adquirir cualquiera de sus vinos sin gastos de envío.