Las Rías Baixas ponen a prueba nuestros conocimientos con un juego para el confinamiento

Desde Turismo Rías Baixas son conscientes de que estamos en tiempos de quedarse en casa, por eso ha decidido proponernos una nueva forma de "ver y sentir los lugares que siempre habías soñado visitar, o a los que siempre quieres volver". 

Se trata de un juego interactivo que puede disfrutarse en https://turismoriasbaixas.com/web/portal-web/juego-rias-baixas-en-casa, con tres modalidades que nos permitirán demostrar nuestros conocimiento, convertirnos en expertos sobre las Rías Baixas y preparanos para vivirlas en personas muy pronto. 

¿Qué jardín se conoce como el "versalles" gallego? ¿Qué pueblo surtió de estaño y wolframio a las grandes guerras europeas? ¿Existe la camelia "sangre de pichón? Son algunas de las preguntas que tendremos que responder, además de ubicar recursos turísticos y responder preguntas sobre personajes de la zona. 
Una iniciativa interesante, que si bien difícilmente sustituirá a la experiencia real, al menos nos servirá para paliar el "mono" de escapadas y nos dará ideas para cuando acabe la cuarentena.