Encuentro de Proveedores Quantum-CETS con profesionales de turismo


La Sala Nauta del Puerto Deportivo de Sanxenxo acogió una jornada con medio centenar de profesionales del sector turístico en un encuentro entre proveedores de la Central de Compras Quantum y sector hotelero asociados al Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo (CETS), con quien tienen suscrito un convenio de colaboración desde 2013. La organización de este encuentro, que promueve el CETS por segunda ocasión en estos siete años de funcionamiento del convenio, permite que los asociados del Consorcio puedan acercarse a conocer de primera mano las novedades y los productos con los que trabajan estos proveedores, pertenecientes a los sectores de alimentación, bebidas, limpieza, maquinaria o servicios específicos para la hotelería. 

Así, los hoteleros y restauradores de Sanxenxo pudieron conocer los productos y las novedades de empresas como Argal (fiambres, embutidos y quesos); Elmar (congelados); Europastry (pan y bollería congelada); Nespresso (café); Bunzl (complementos de limpieza) Vila Viniteca (vinos); Vichy Catalan (agua); Onity (cerraduras, cajas fuertes y minibares); Elipsys (televisiones); Fagor (maquinaria cocinas y lavandería); Lavanderia Eli's y TGT (quesos y lácteos). 

En el encuentro, que se ha desarrollado en jornada de mañana y tarde, han participado tanto asociados ya adscritos a la central de compras como otros que han mostrado interés en adherirse. Y es que, tal y como explica el presidente del CETS, Alfonso Martínez, "el convenio con Quantum les permite a nuestros asociados optimizar costes y mejorar su rentabilidad con proveedores que ofrecen un trato cercano y personal que, además, se completa con encuentros como el que hoy celebramos, en los que conocemos de primera mano los productos que nos ofrecen". 

El presidente de CETS también puso en valor la apuesta que en su día hizo el Consorcio hizo por esta central de compras y que se ha visto respaldada por su buen funcionamiento. Prueba de ello es el hecho de que año a año haya ido creciendo su facturación, que en 2019 se incrementó un 6% con respecto a la del año anterior.