El Clúster de Turismo busca nuevos proyectos entre sus asociados

El Clúster de Turismo de Galicia acaba de lanzar una nueva edición de su concurso anual de ideas para que sus asociados puedan proponer proyectos de interés para el desarrollo de la promoción y mejora de la comercialización del sector turístico gallego. 

Desde el organismo dispondrán de una partida de 130.000 euros para desarrollar los proyectos seleccionados, propuestos por los asociados y desarrollados por el propio clúster. 

Los interesados tienen hasta el 28 de febrero para presentar sus propuestas. A partir de ahí se procederá al análisis de todas las ideas, se valorarán y analizarán todos los proyectos y se elegirán aquellos que se consideren los mejores para su desarrollo, teniendo en cuenta los criterios de puntuación que se adjuntan en las bases del concurso en los que se incluyen el fomento de la cooperación entre asociados y, como novedad, que todos los asociados participantes estén al corriente del pago de sus cuotas.

Además, este jueves, 6 de febrero tendrá lugar en la Ciudad de la Cultura de Galicia (Aula 2 de la Biblioteca de Galicia a las 12,30h), una jornada explicativa de las bases de la convocatoria dirigida a todos los asociados, con el objetivo de resolver las dudas que puedan surgir.