Apartamentos de película en Viveiro

Recreación del poblado (Foto El Progreso)
Los apartamentos 'hobbit' de Viveiro se inaugurarán esta Semana Santa. El complejo turístico está casi listo, a falta de detalles de la decoración interior y de acondicionar la jardinería exterior, según explica en el diario El Progreso la promotora del poblado Virginia Mateos.

La instalación destaca por su carácter diferenciador debido al empleo de techos verdes y materiales nobles como la piedra natural y la madera que aportan calidez, además de contribuir a la eficiencia energética de estos inmuebles, enclavados en plena naturaleza.

Los inmuebles son bioclimáticos por lo que mantienen el calor en invierno y el fresco en verano y semejan casas de los hobbit de El señor de los anillos. De estilo rústico y natural, están ya perfectamente equipados para ser utilizados en breve.

El complejo de apartamentos incluye un centro de recepción de visitantes, que también acogerá eventos o presentaciones, así como un parque infantil parta deleite de los más pequeños.

La página web experienciamitesoro.com, que está en construcción, será el canal para la comercialización de las estancias en esos apartamentos de película, que también se ofertarán a través de las redes sociales.