ESPECIAL FITUR 2020: UNA GALICIA PARA VOLVER, UNA GALICIA POR DESCUBRIR

Este Especial Feiral que les proponemos a modo de guía para visitar Galicia -coincidiendo, como es habitual en forma y tiempo con Fitur, la primer feria internacional del año- reúne y les brinda un contingente de destinos locales sin precedentes en la revista: más de ochenta territorios de toda la geografía gallega, más del 20 por ciento de ellos inéditos en nuestras ya veinteañeras ediciones, dando cuenta y orientación sobre diferenciados productos y recursos turísticos que el viajero no se debe perderse.

Proponer a estas alturas, incluso de nuestra propia trayectoria “pateando el país”, una Galicia insólita puede parecer pretencioso. Lo es en parte, pero verán que no del todo, ni mucho menos.

Sabido es que Galicia es un país con destinos y productos muy consolidados, por lo tanto imprescindibles cualquiera que sea la definición. No debe importar por tanto que reiteremos,

por responsabilidad, lugares comunes y de referencia, la Galicia imprescindible, y así es. El compromiso que justifica el titular diferencial de esta edición radica en que, dentro y al lado de esos valores consolidados y de recomendable e incluso reiterada visita, enriquecemos en esta oportunidad la información con el aporte de muy concretos e inéditos destinos…, así como de recursos novedosos o menos conocidos de los territorios más consolidados.

Les brindamos en las páginas siguientes (en el Sumario de la página 4, los destinos por orden alfabético) y con las perspectiva de los 25 años de HGg&T bien andados, profusión de sugerencias sobre la Galicia eterna que visitar, y sobre la Galicia insólita que descubrir. Parte de esa “Galicia vacía” por descubrir… Buena andaina!