El Camping Paisaxe II, establecimiento SICTED más competitivo de España del 2019

El Camping Paisaxe II, ubicado, San Vicente do Grove, recogió el galardón al Establecimiento SICTED más competitivo de España del 2019, otorgado por la Secretaría de Estado de Turismo, valorando y reconociendo el logro realizado en materia de competitividad, mejora continua y excelencia en el servicio a sus clientes. Este galardón supone un gran reconocimiento en la calidad turística llevada a cabo por la gestión de este camping, en sus 20 años de recorrido en San Vicente de O Grove. En el que la filosofía de trabajo parte de la excelencia en el servicio, la sostenibilidad en el medio que nos rodea y en la mejora continua llevada a cabo en los últimos años.

También recogió en la Gala Q el distintivo Q de Calidad, sello que renuevan año tras año gracias a la implementación de políticas basadas en la exquisitez hacia el turista. Uno de los 4 únicos campings de Galicia que cuentan con este distintivo. La concesión del sello de Calidad Turística implica la garantía de calidad de los productos y servicios del camping, la participación activa del cliente en la mejora del establecimiento, la mayor confianza en la profesionalidad del personal así como la mejora de la gestión empresarial o el aumento de la formación del personal, entre otras garantías. 

El objetivo de implementar un sistema de calidad en un establecimiento turístico pasa por adecuar el nivel de ajuste entre la oferta de servicios de la empresa y las necesidades y exigencias de su demanda. 

El Camping Paisaxe II es un alojamiento en plena naturaleza con una filosofía de contribución al medio en el que está Es por ello que está basado en la sostenibilidad e innovación al servicio del cliente, implantando año a año medidas de minoración del impacto ambiental y la huella ecológica. Ampliaciones y proyectos sostenibles con el entorno y estrecha colaboración con los entes locales, así como la utilización de energías renovables y la concienciación al turista sobre el reciclaje y el mantenimiento de las playas y los recursos. Además, la mayoría de los recursos humanos de que dispone son de los alrededores, con el objeto de contribuir a generar riqueza en el territorio. Todas estas acciones han logrado el cumplimiento de objetivos operativos definidos con la implantación del SICTED con los que seguimos trabajando para mejorar año tras año y colocarnos a la vanguardia del sector camping y en un referente a nivel gallego. 

“Este premio y el distintivo Q suponen un gran reconocimiento al trabajo realizado” - manifiestan desde la dirección del camping, que se muestran satisfechos – “aunque el mayor reconocimiento son las sonrisas y las palabras de agradecimiento que año tras año nos otorgan nuestros clientes”.