Gadisa abre un nuevo Claudio en Castro Caldelas

Gadisa inaugura un Claudio en Castro Caldelas (Ourense), con el que alcanza la cifra de 185 establecimientos franquiciados en Galicia y Castilla y León. El espacio pone a disposición de los clientes un completo surtido de productos, incluyendo todas las secciones de fresco con la única excepción de la pescadería.

La empresa de distribución ha dado un impulso a su red de franquicias durante el presente ejercicio con 17 nuevas aperturas de una línea de negocio basada en proximidad, surtido y atención personalizada a los clientes.

Las provincias de A Coruña y Pontevedra concentran el mayor número aperturas durante el presente ejercicio con seis y cinco nuevos establecimientos franquiciados, respectivamente. El refuerzo a la red de franquicias 

Claudio en la comunidad gallega también se ha materializado en las provincias de Ourense y Lugo, que suman dos inauguraciones cada una durante el actual ejercicio económico. Asimismo, GADISA ha ampliado su red de franquicias en Castilla y León durante 2019 mediante dos nuevas aperturas en la provincia de León.

De los 185 establecimientos franquiciados de Gadisa, 84 operan bajo la marca Claudio Express. La compañía líder de distribución 100% gallega cuenta con 221 supermercados propios Gadis y 12 Cash Ifa en Galicia y Castilla y León.