Brunch navideño en Viña Costeira

El día 21 de diciembre Viña Costeira organiza un brunch para dar la bienvenida a la Navidad. La Torre de la bodega acogerá el evento desde un lugar con encanto que ofrece unas vistas espectaculares del Ribeiro y de sus tres valles.

Se trata de un almuerzo que se celebrará el sábado 21 de diciembre a las 11:00h, día perfecto para dar la bienvenida a la Navidad. Durante el evento se degustará una selección de aperitivos como tablas de quesos, embutidos ibéricos, bocados de salmón ahumado, tapas de empanada gallega, tortilla, variado de panes, frutas de temporada, bica artesanal, surtido de dulces navideños y otros productos de temporada.

Una experiencia gastronómica de contrastes que culmina con una cata de los tres tres espumosos de la bodega: Lúa Jazz Brut, Lúa Costeira y Lúa Jazz Brut Nature, cuyos beneficios son donados a AFAOR (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Ourense). 

El evento incluirá una visita al mirador de San Cibrao, en donde los visitantes recorrerán el viñedo y realizarán un tour por la bodega, en la que descubrirán su historia y los procesos de elaboración. El precio para participar es de 20 euros y las plazas son limitadas. Entradas e información aquí.